jueves, 6 de mayo de 2010

La solución final

La nueva política (tengo entendido por las charlas que escucho de los mayores) no tiene nada que ver con la vieja política. Y por eso, esta forma de pensar plantea soluciones nuevas a problemas viejos.

Según escuché, la ciudad de Buenos Aires está gobernada por un señor que dice representar a la nueva política. Y por eso diseña soluciones que son innovadoras. Mauricio Macri ya experimento con este tipo de cosas durante 2009, con la UCEP (Unidad de Control del Espacio Público), un organismo de la ciudad que fue denunciado repetidamente por amenazas y golpes a personas en situación de calle.

Pero ahora va más allá y analiza la posibilidad de terminar de una vez con la gente que molesta, como los cuida-coches en la vía pública (prestar atención a los 0:20 segundos del video).






Creo que esto me hace acordar a un alemán que pude ver en un documental de HIstory Channel por televisión (en realidad lo estaba viendo mi papá, yo prefiero ver Discovery Kids). Cómo mínimo, en los bigotes se parecen ambas personas.

No hay comentarios: